Blogger Template by Blogcrowds.

Al comenzar 2017 los Reyes Magos me trajeron el libro de Albert Espinosa titulado "Los secretos que jamás te contaron" y desde entonces he ido leyéndolo poco a poco bajo la fórmula de la lectura en pareja que alguna vez he comentado.

El capricho por este libro viene tras ver a su autor una noche en Buenafuente hablando sobre su vida, que no ha sido un camino de rosas, y por supuesto sobre este escrito que hoy nos ocupa. Gracias a esto me dio curiosidad y decidí pedírselo a Sus Majestades de Oriente, realmente más por lo bien que me cayó el autor que por el propio libro.

Sin duda la finalidad del libro es motivar al lector a que aproveche la vida para hacer cosas, para emprender, para disfrutar de su familia, para ser feliz. Obviamente nada es fácil ni las cosas caen del cielo, la felicidad hay que trabajarla y para ello lo mejor es ponerse manos a la obra. Es una lectura que debe recibirse con la mente abierta, sin la negatividad de "ni que todo fuera tan fácil...". Al contrario, hay que leerlo en positivo.

Es un libro de fácil lectura, aunque a veces se hace algo largo. Un libro que puedes retomar en cualquier momento para recordarte que aún falta tarea para cumplir tus objetivos.

Si necesitas hacer un regalo motivante, este es tu libro.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal